lunes, noviembre 03, 2008

"Martina y sus noches de Lima" en película peruana La última vereda.


El cómic "Martina y sus noches de Lima", creado por Juan Carlos Silva, cuenta con una secuencia en la nueva película peruana La última vereda.
Dirigida por el actor y director Fernando Montenegro.
Es una buena oportunidad para apreciar el cine independiente peruano y ver como se integra el noveno arte con el séptimo arte.

CENTRO CULTURAL CAFAE

CINE NACIONAL

NOVIEMBRE 2008

CINE INDEPENDIENTE

En los últimos años, varios cineastas nacionales –la mayoría jóvenes debutantes- han optado por la realización de largometrajes con financiamiento propio, aprovechando el abaratamiento de costos que ha hecho posible el video digital. Una muestra de ello, son los tres largometrajes dirigidos por Fernando Montenegro, Eduardo Quispe y Rafael Arévalo que presentamos este mes en calidad de estreno. En cada función los realizadores dialogarán con el público luego de la proyección.

Viernes 07

La última vereda (70’). Ficción. Director: Fernando Montenegro.

Julián, un poeta de la calle que está enamorado de una adolescente, acepta participar por dinero en una extraña película por la que conoce a unos personajes tan bizarros como él. Esta experiencia lo conduce a un viaje interior, pletórico de pasión, violencia y libertad.

AV. AREQUIPA 2985

7:30 PM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos...

Es curioso, tecleé mi nombre en el "google" y dí con su página... le eché un vistazo y me gustó su trabajo. Felicidades por ello.

Juan Carlos Silva
De México.

juan carlos silva bocanegra dijo...

Gracias Juan Carlos. Éxitos igualmente.