viernes, julio 07, 2006

Semanario de Opinión Regional "Que Pasa Cajamarca"

"UCHITA". La primera aparición de la tira Uchita sería en la edición Nº 2 del 18 al 25 de Marzo del 2006 del Semanario de Opinión Regional "Que Pasa Cajamarca", creada dibujada y pintada por Juan Carlos Silva en una forma de expresar lo que piensan y dicen los niños de Cajamarca, por recargo de trabajo el dibujante dejaría de dibujar la tira y lo continuaría el conocido dibujante y caricaturista Jorge Luis Ramos, demostrando con mucha efectividad su arte y dandole un estilo personal en el personaje hasta la actualidad.
La edición Nº 3 del 25 de Marzo al 1º de Abril del 2006 del Semanario de Opinión Regional "Que Pasa Cajamarca" publica una tira sobre tema de valores "Rescatemos Valores" como un intento en difundir los valores, pero sin volver a poder publicar alguna otra vez una siguiente tira del tema.
El personaje de "El Arabe y el Mudo" hace una reflexiva aparición en esta tira al mismo estilo de un Cameo cinematográfico.


La edición Nº 4 del Semanario de Opinió Regional "Que Pasa Cajamarca" publicó la tira de humor denominada INOCENCIA, por lo contado por uno de los simpáticos pollitos.
Dibujado y pintado por Juan Carlos Silva, en la página de entretenimiento.


La edición Nº 5 del 06 al 14 de Abril del 2006 del Semanario de Opinión Regional
"Que Pasa Cajamarca" contó con la tira "El Rincón del Humor" con un tema de campesinos dibujado y pintado por Juan Carlos Silva, publicado en la página de entretenimiento denominado RELAJO.

No hay comentarios.: