viernes, julio 14, 2006

"Coco,Vicuñín y Tacachito vuelven".

El libro cuenta con la presencia de grandes dibujantes de la historieta peruana, y una de ellas es la presencia del dúo más representativo de nuestra historieta nacional "Osito-Monky".
"El Origen de los Incas : INCARY-INCARRY", es el segundo volúmen de "El Origen de los Incas - Skechtbook" del autor, editor y dibujante Juan Carlos Silva.
"Osito vuelve a su estilo". Dibujo inédito del maestro y uno de los primeros dibujantes realistas de la historieta peruana Juan Rubén Osorio (Osito), haciendo uso del pincel clásico como los buenos tiempos, con un dibujo de portada inspirada en personajes de la historieta "INCARY-INCARRY" del dibujante Juan Carlos Silva para el segundo volúmen del libro "El Origen de los Incas".
Juan Osorio demuestra con humildad y sencillez ser toda una leyenda de la historieta peruana con esta actual ilustración, dejando un gran aporte para el cómic nacional.
Coco, Vicuñín y Tacachito vuelven después de muchos años con mucha energía y dispuestos a vencer a el Ñaupaccmachu (El viejo de antes) para estar presente en el segundo volúmen del libro "El Origen de los Incas" .
Dibujo inédito del reconocido Hernán Bartra (Monky), sobre la historieta "INCARY-INCARRY" del dibujante Juan Carlos Silva.
Segundo dibujo inédito de Hernán Bartra (Monky), donde Incarry se defiende ante los españoles, el viejo Ñaupaccmachu y del temible Suscristo, sobre el tema referente a la historieta del dibujante Juan Carlos Silva titulada "INCARY -INCARRY" para el segundo volúmen del libro "El Origen de los Incas".
Hernán Bartra demuestra con suma sencillez ser una leyenda de la historieta peruana con mucha altura, colaborando con dos ilustraciones opcionales para la galeria de artistas peruanos.

No hay comentarios.: