miércoles, junio 12, 2013

Clase maestra: "Dibujando a Supermán" por el historietista Juan Carlos Silva Bocanegra

Encuentro "75 años de EL HOMBRE DE ACERO: Redefiniendo un mito"
Clase maestra: Dibujando Superman Por: Juan Carlos Silva Al iniciar la clase maestra se habló de los diferentes estilos de dibujos de los artistas del cómic. Ilustración que se muestra es de Alex Ross.
Clase Magistral : Dibujando a Supermán en Encuentro "75 años de EL HOMBRE DE ACERO: Redefiniendo un mito". Se muestra la portada del crossover classic "Supermán y Spiderman". La unión de las empresas de cómic DC y Marvel. Obra del dibujante Jhon Romita (Padre).
Observando diferentes estilos de dibujos del personaje Supermán. En la imagen la obra del español Jose Luis García-López.
El nuevo Supermán de la nueva versión de la Liga de Justicia. Obra de la imagen es del coreano Jim Lee.
Diferentes posiciones del rostro de Supermán para un mejor estudio del personaje. Obra de dibujante Jose Luis García- López.
Diferentes expresiones de Supermán es obra del dibujante Curt Swan. Ejemplos de ¿Como dibujar a Supermán? con dibujos Curt Swan.
Clase Magistral : Dibujando a Supermán por Juan Carlos Silva Bocanegra. Primer boceto de el paso a paso ¿Cómo dibujar a Supermán?
Segundo boceto de el paso a paso ¿Cómo dibujar a Supermán?
Tercer boceto de el paso a paso ¿Cómo dibujar a Supermán?
Clase Magistral : Dibujando a Supermán por Juan Carlos Silva Bocanegra. Cuarto boceto de el paso a paso ¿Cómo dibujar a Supermán?

No hay comentarios.: