miércoles, junio 29, 2011

Néstor Duarte por Juan Carlos Silva



Néstor Alonso Duarte Carassa (Callao, Provincia Constitucional del Callao, Perú, 8 de septiembre de 1990), es un futbolista peruano. Juega de defensa y su actual equipo es Universitario de Deportes de la Primera División del Perú. Actualmente tiene 20 años.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en la categoría sub-17 y sub-20. Participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 realizada en Corea del Sur y en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009 en Venezuela.
El capitán de Universitario de Deportes Sub 20, Néstor Duarte, demostró su alegría al finalizar el encuentro ante Boca Juniors que le dio a los cremas el título de la primera Copa Libertadores Sub 20.
"Feliz, estoy feliz, conseguimos un triunfo histórico, le ganamos a Boca y ahora toca celebrar porque hicimos un gran campeonato, lo ganamos con garra y entrega, todo el equipo hizo bien las cosas y es una alegría indescriptible ser el capitán de un grupo tan grande", señaló el popular ‘Capi’.
Duarte quedará inscrito en la historia de Universitario al ser el capitán del equipo que consiguió el primer campeonato internacional de los cremas.

No hay comentarios.: