lunes, febrero 01, 2010

Entrevista al historietista peruano Juan Carlos Silva por el diario La Primera "El cómic más allá de las palabras".


Juan Carlos Silva

Agradezco enormemente al Sr. Jose Luis Ayala por su apoyo y difusión a la historieta peruana por su entrevista "El cómic más allá de las palabras", en su sección de cultura del diario LA PRIMERA. También agradecer al fotografo Roberto Gonzales Estrada por sus buenas fotos.


Este MAKING OFF de la entrevista "El cómic más allá de las palabras", fue realizada por el equipo de producción Nima Producciones, dirigido por el director Alejandro Nieto Polo.
Pueden visitar el blog de Nima producciones: http://nimaproducciones.blogspot.com/

10 comentarios:

Nezt dijo...

Mucho gusto Sr. Juan Carlos Silva, me llamo Néstor Martínez Coral, de 17 años, Lima, Perú, le escribo este comentario, pues acabo de leer el artículo sobre usted en el diario "La Primera", y le informo que también hago dibujos alñ estilo cómic, bueno si se le puede llamar así al dibujo no-profesional, si he de serle sincero empecé en el mundo del dibujo a los 6 años, tengo varios bocetos, pero ultimamente estoy haciendo una serie, llamada "Z.art", en mi blog he subido los primeros episodios, me sentiría inmensamente honrado si le echara un vistaso, sin mas que agregar me despido, y si fuera tan amable, y tendría un tiempo en su apretada agenda de dibujante, me honraría recibir un consejo profesional de manera personal a ni messenger: nicknmc_124@hotmail.com ,o a mi número celular: 991626738 (o al de casa 450-2217), sin más que decir decir, me despido, gracias por su tiempo.

cartoons dijo...

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ya me compre varias primeras para tenerlas de recuerdo, sabes tarde o temprano el reconocimiento llega Juan Carlos, y digan lo que digan tu eres una persona que se dedica en cuerpo y alma a comic, y eso nadie puede rebatirlo.

Te admiro y te estimo mucho!
Un beso gigante!!!!!!!!

DeVaTe

Catalogo de Fotos Lima Antigua dijo...

Bien JuanCarloS!
Felicitaciones y sigue adelante!

Coquito dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...uno siembra lo que cosecha...uno se termina convirtiendo en lo que dice ser....el exito no es un logro sino una consecuencia...y asi, te podria citar muchas frases, todas te caen,...trabaja como en algun momento te dije, callado, sin prisa, humildemente, profesionalmente se tu mismo tu propio motivo de superacion,tu propio critico, dibuja , dibuja y sobre , SE HUMILDE, ( no es lo mismo que andar con la cabeza gacha) y los reconocimientos vendran solos, ...sabes , esta demas decirtelo, que me alegra bastante esta nueva nota...un abrazo, amigo...

Coquito dijo...

,,,y como dice DEVATE, se que te dedicas en CUERPO Y ALMA AL COMIC...VALE

Javier Quijano Llicán dijo...

Bueeeena mi brother!!!!

nazca26 dijo...

Felicitaciones Juan,a ver si mas diarios le dan mas espacio a los dibujantes nacionales.Saludos

juanjo de la cruz dijo...

saludos mi buen amigo , buena con la entrevista y que sigan los exitos , hay que difundir el comic peruano del cual eres uno de los representantes , mi mas grato reconocimiento a tu trayectoria , ahora si a trabajar , saludos .

juanjo

jm loayza dijo...

Muy buena Juan Carlos, es bueno que siempre se haga presencia en los medios nacionales...ojalá lenta, pero constante, sea el desplazamiento de los comics extranjeros que tanto tapan las buenas obras de los artistas nacionales..."cuestión de maquinaria publicitaria"...lamentablemente, algo de culpa tenemos todos.
felicitaciones.

manuel

Cine Digital, Fotografía y Video publicitario dijo...

Sigue adelante amigo, tienes mas para dar, nunca te conformes y llegarás lejos.