lunes, diciembre 28, 2009

"The Expendables" de Sylvester Stallone. Película esperada para el 2010.


El próximo 23 de Abril de 2010 llegará a los cines la nueva producción de Sylvester Stallone “The Expendables“, la cual dirige, escribe y protagoniza. En esta tanda de fotos podemos ver a Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li y a Randy Couture.

En foto Terry Crews ("Superagente 86" Agente 91), Jason Statham ("El transportador"), Stallone, Randy Couture( ex-luchador de lucha libre greco-romana y ex-campeón de la UFC en la categoría de peso pesado) y Jet Li ("Arma Mortal 4", "El único", y muchos más éxitos de acción).

Dolph Lundgren (Iván Drago en "Rocky 4", "He-man Amos del universo"), junto al Director Stallone.

En esta cinta Stallone interpreta a Barney Ross , líder de un escuadrón de mercenarios llamado “The Expendables”. Dicha unidad realiza trabajos para el gobierno en los cuales ninguna otra agencia oficial puede ensuciarse las manos, y para esta ocasión les encargan una misión que los lleva a un país Sudamericano para derrocar a un dictador, pero un traficante de armas sin escrúpulos se convertirá en la última esperanza para poder cumplir su misión.


Como ya comentamos en su momento, en “The Expendables” harán un cameo Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Otros protagonistas de dicho film son Terry Crews , Dolph Lungdren, Stone Cold Steve Austin, Eric Roberts, David Zayas, Charisma Carpenter y Brittany Murphy.

Stone Cold Steve Austin.
Austin tuvo su primer papel en una película protagonizada por Jack Conrad en el 2007 thriller "The Condemned" ("La Condena"). En 2010. Ex-campeon de lucha libre WWF y WWE, fue uno de los más populares, un irrespetuoso, bebedores de cerveza antihéroe y carismáticos de la lucha libre.


Aquí el trailer "The Expendables".

Juan Carlos Silva

1 comentario:

Coquito dijo...

solo faltas tu en estas fotos, amigo..un buen año nuevo, deseo que tengas trabajo , salud, y muchas alegrias...porque amor te sobra...jajajaja