martes, diciembre 30, 2008

Bocetos de la portada "DEDO MEDIO" de Jorge Luis Ramos


Ultima portada de la revista DEDO MEDIO, cada personaje se hizo de manera individual cada uno de cuerpo entero, son los bocetos inéditos de nuestro amigo Jorge Luis Ramos (Coquito).

Jaime Bayly, el parecido es realmente bueno a lapiz.

Magaly Medina con la mirada algo seria por el traje que lleva puesto.

2 comentarios:

xose pi dijo...

hola, juan carlos.
llevo un rato viendo blogs y la verdad el tuyo se me ha aparecido como agua de mayo, porque la verdad mi inglés es bastante limitado, y los que no son en inglés son de sabe diós!! Miro un blog y luego pincho en el encabezamiento SIGUIENTE BLOG hasta que doy con uno que me llama.

Por tanto después de haber caído en tu blog, quisiera tan solo felicitarte por tu trabajo. Me han parecido muy buenas tus ilustraciones y personajes.
Qué tengas suerte y consigas hacerte un grande de la ilustración a nivel internacional... o te hagan una película de animación de uno de tus creaciones!!

Saludos y suerte y salud para el 2009. Felices fiestas!!

Xose Piñeiro. España

Yo también escribo un blog, aunque bastante más revuelto que el tuyo. Se llama PIRANOIAS.
http://compostelaesgrima.blogspot.com

Saludos desde Santiago de Compostela

juan carlos silva bocanegra dijo...

Hola Xose Piñeiro, gracias por tus comentarios, de verdad son de mucho aliento viniendo de España. He aprendido que en la vida hay que seguir adelante, el tiempo no se detiene y hay mucho por demostrar, hacer historietas es una de mis pasiones en la vida.
Vi tu blog PIRANOIAS, esta muy interesante.
¡saludos y felices fiestas!
JUAN CARLOS SILVA