jueves, diciembre 31, 2009

"Felíz Año 2010" les desea Juan Carlos Silva

"Cabap" por Juan Carlos Silva




Cabap es un amigo y gran ilustrador de belgica, somos miembros del blog world cartoonists (caricaturistas del mundo). Pueden visitar su blog de este gran artista
http://baptist-cabap.blogspot.com/

Felíz año 2010 a todos amigos.
Un fuerte abrazo

JUAN CARLOS SILVA

lunes, diciembre 28, 2009

"The Expendables" de Sylvester Stallone. Película esperada para el 2010.


El próximo 23 de Abril de 2010 llegará a los cines la nueva producción de Sylvester Stallone “The Expendables“, la cual dirige, escribe y protagoniza. En esta tanda de fotos podemos ver a Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li y a Randy Couture.

En foto Terry Crews ("Superagente 86" Agente 91), Jason Statham ("El transportador"), Stallone, Randy Couture( ex-luchador de lucha libre greco-romana y ex-campeón de la UFC en la categoría de peso pesado) y Jet Li ("Arma Mortal 4", "El único", y muchos más éxitos de acción).

Dolph Lundgren (Iván Drago en "Rocky 4", "He-man Amos del universo"), junto al Director Stallone.

En esta cinta Stallone interpreta a Barney Ross , líder de un escuadrón de mercenarios llamado “The Expendables”. Dicha unidad realiza trabajos para el gobierno en los cuales ninguna otra agencia oficial puede ensuciarse las manos, y para esta ocasión les encargan una misión que los lleva a un país Sudamericano para derrocar a un dictador, pero un traficante de armas sin escrúpulos se convertirá en la última esperanza para poder cumplir su misión.


Como ya comentamos en su momento, en “The Expendables” harán un cameo Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Otros protagonistas de dicho film son Terry Crews , Dolph Lungdren, Stone Cold Steve Austin, Eric Roberts, David Zayas, Charisma Carpenter y Brittany Murphy.

Stone Cold Steve Austin.
Austin tuvo su primer papel en una película protagonizada por Jack Conrad en el 2007 thriller "The Condemned" ("La Condena"). En 2010. Ex-campeon de lucha libre WWF y WWE, fue uno de los más populares, un irrespetuoso, bebedores de cerveza antihéroe y carismáticos de la lucha libre.


Aquí el trailer "The Expendables".

Juan Carlos Silva

sábado, diciembre 26, 2009

"UNA NOCHE EN NAVIDAD" por Juan Carlos Silva.


Esta tira es un llamado a la reflexión y crear conciencia al uso de explosivos en estas fiestas.
Felíz navidad y próspero año nuevo, los mejores deseos y éxitos para este año 2010.
Que la paz y amor esté siempre presente en todos ustedes, un abrazo fuerte a todos los amigos y visitantes de este blog.

JUAN CARLOS SILVA
http://juancarlossilva.blogspot.com

lunes, diciembre 21, 2009

"ORCO " por Juan Carlos Silva


Este dibujo se hizo de manera ejercicio, recordando los dibujos animados de los ochentas como "HE-MAN los amos del Universo", ORCO era un entrañable y simpático personaje amigo del principe Adams (HE-MAN).

Juan Carlos Silva

martes, diciembre 15, 2009

Estreno de la película "EL INTRUSO"


El arte del afiche de la película "EL INTRUSO", es realizado a manera de grafísmo por Juan Carlos Silva.

Afiche oficial de la película "EL INTRUSO".


El público pudo disfrutar de la película de género terror.

Silva hizo la presentación de la película como parte del equipo de producción y luego presentó al director Alejandro Nieto Polo.


El director Alejandro Nieto Polo dió detalles sobre como se realizó esta película independiente dando la bienvenida e invitando al estrado al conocido y joven actor Axel Córdova, actor de la película peruana "TARATA" con el personaje "Rafi", también participó en las miniseries "Nectar en el cielo", "Los jotistas", "Magnolia Merino".

En la foto Axel Córdova, Juan Carlos Silva, Alejandro Nieto Polo y su hijo Matías.

lunes, diciembre 14, 2009

Plantón Comiquero en Magdalena (MED Cómics)



El Boulevard de Magdalena del Mar será nuevamente escenario del plantón comiquero de los amigos de MED Cómics. Ellos estarán los días 13 y 20 de Diciembre desde las 10 am. hasta las 5 pm. con hartos cómics y caricaturas en vivo.
Los asistententes podrán conseguirse las revistas MEDcomics, El Soplón, Yo soy 2 cañones y un largo etcetera de publicaciones peruanas.

miércoles, diciembre 02, 2009

CARLOS ROOSE SILVA (CROSE) Tributo al maestro por Juan Carlos Silva


Nació en Trujillo 1929, se inició en la historieta a los 17 años con sus personajes “Pachochín” en el diario La Tribuna. En los años 50 pasó a dibujar el personaje “Jarano” del diario La Cronica. Posteriormente dirigió las revistas “Tacu Tacu”, “Patita”, “Jarano”, etc. En los 70s pasó a la editorial Epensa en los diarios Ojo, Correo y Aja, donde creó personajes como “Don Potencio”,”Querubín”, “Crochetadas”, “Pulgín”, “Mamerto”, “Pechocha”, “Gallinazco”,”Johnny Chavez”, “El gato Chaveta”,etc. En la actualidad aún sigue publicando en la editorial Epensa.

martes, diciembre 01, 2009

Estreno "EL INTRUSO" película de Alejandro Nieto Polo


Se invita a todo el elenco y público en general al estreno de "El Intruso" este sabado 12 de Diciembre del 2009 en el Colegio Johannes Gutenberg ubicado en RENAN OLIVERA 257 - La Corporación en el dristrito de "El Agustino" a las 7pm

Colaboración S/5.00.
Nota:Los actores no pagan
http://www.youtube.com/watch?v=vM5yLpgGsj0

Mayores de 14 años

"Kenito y sus amigos" por Juan Carlos Silva



Kenito es un niño de barrio que buenas costumbres, que junto a sus fieles amigos van de lado a otro donde conpartirán mucha aventuras y emociones.

VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE por Juan Carlos Silva

MED 3 : PRESENTACIÓN

"SÓLO HUMOR" por Juan Carlos Silva



Este dibujo lo hice dedicado a los trabajadores de oficina que no pueden mas con tanto papeleo por revisar, pues algunos se vuelen desordenados y pierden el control de sí. Aquí un claro ejemplo.